Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

Header Ads

Ahora

latest

Gobernador del Meta Alan Jara hizo entrega de más de 200 reconocimientos a los ganadores de los concursos “Gotas de Tinta y Trazos de Vida”

En ceremonia especial, en el Teatro la Vorágine, el Gobernador del Meta Alan Jara y la Primera Dama Claudia Rujeles, exaltaron el talento...

En ceremonia especial, en el Teatro la Vorágine, el Gobernador del Meta Alan Jara y la Primera Dama Claudia Rujeles, exaltaron el talento de mas de 200 niñas, niños y adolescentes, ganadores de los Concursos Departamentales “Gotas de Tinta y Trazos de Vida”.  El Mandatario Seccional destacó la cifra de la actual convocatoria, que para concurso “Trazos de Vida”, registró 22.334 trabajos provenientes de 25 municipios metenses, así como 3.274 obras de 44 veredas de diversos municipios y para el caso de Gotas de Tinta”, participaron 13.456 cuentos de 24 municipios y 2.387 textos de 31 veredas.  En esta gala igualmente se reconocio la labor de bibliotecarios, gestores culturales, instituciones y maestros, quienes con su labor durante todo un año, lograron el acompañamiento a estos concursos y el éxito en la convocatoria de los mismos. Debido a que para este año los trabajos presentados, rendían un homenaje a Silvia Aponte, esta ceremonia de premiación, entregó un reconocmiento especial a la familia de la artista y maestra de la literatura llanera. Para finalizar el Gobernador Alan Jara reitero la función del Fondo Social para la Educación Superior, el cual no solo entrega la posibilidad de acceso a crédito educativo, sino por medio de los incentivos y debido a la excelencia en temas académicos, artisticos y deportivos, la posibilidad de condonar el valor de dichos créditos académicos. Igualmente el Mandatario  Metense reitero a los ganadores de esta gala, el convenio con la Universidad de Antioquia, que brinda la posibilidad de profesionalizarce en artes Plásticas, Musica y Danza,  y por medio del cual se puede acceder a costos muy bajos.

No hay comentarios