En desarrollo de la operación Horus, en el municipio de Granada, Meta, el Ejército capturó a alias El Gordo quien presuntamente era miembro...
En el momento que las tropas y funcionarios de la Policía, desarrollaban la operación, este sujeto se movilizaba en un transporte público intermunicipal. Información que fue obtenida, gracias a fuentes humanas, haciendo posible este resultado.
Luego de la captura, los soldados procedieron a la revisión de las pertenencias del presunto distribuidor de estupefacientes, encontrando en su poder 20 pastillas de éxtasis, dos tarros de 100 de ketamina, el cual es un tranquilizante para animales y es un componente para la fabricación de drogas sintéticas. Este material, estaría avaluado en más de un millón de pesos y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Con este resultado, se disminuye la capacidad de producción y distribución de alucinógenos en el municipio de Granada, evitando así su consumo por parte de la población en establecimientos nocturnos, como discotecas, bares e instituciones educativas, sitios predilectos para las estructuras ilegales.
El Ejército Nacional, de manera permanente, realiza operaciones coordinadas e interinstitucionales, para combatir delitos relacionados con el narcotráfico y entregar día a día un territorio más seguro a los metenses.
No hay comentarios