Esta persona agredió con arma blanca a un ciudadano momentos en que presuntamente sorprende a su pareja sentimental con la víctima* en una r...
Esta persona agredió con arma blanca a un ciudadano momentos en que presuntamente sorprende a su pareja sentimental con la víctima* en una residencia en el municipio de Puerto Rico.
La Policía Nacional en el departamento del Meta en desarrollo de la estrategia *“Seguros, Cercanos y Presentes”*, capturó en flagrancia a un hombre de 53 años de edad, por el delito de homicidio.
El hecho se presentó en el barrio Morichal del municipio de Puerto Rico, Meta, luego de que los uniformados del Modelo del Servicio de Policía, reciben una llamada sobre una posible riña al interior de una residencia, donde una persona resultó lesionada con arma cortopunzante, aparentemente en un hecho pasional.
Rápidamente se desplazan hasta el lugar; allí, encuentran al ciudadano Jefferson Alexander Herrera Guaje de 30 años de edad, quien presenta una herida a la altura del tórax, quien debido a la gravedad de la lesión se encontraba sin signos vitales, acto seguido la compañera sentimental del agresor, informa que su pareja agredió a este ciudadano después de sorprenderlos al interior de esta morada, en un acto aparentemente de ira le propino la lesión con un arma blanca, esta mujer apresuradamente suministra las características del autor material, quien huyo del lugar en una bicicleta.
Una vez se obtiene esta información se desplegó el cerco estratégico denominado “Plan Candado”, logrando ubicar a este ciudadano unas cuadras más adelante al interior de otra residencia, ágilmente los efectivos de policía ingresan a este lugar con la autorización del administrador, donde logran detener a esta persona.
_“Lamentamos profundamente este tipo de hechos que enlutan a una familia en el departamento del Meta. No podemos permitir que la intolerancia siga siendo el detonante de situaciones violentas. Invitamos a la ciudadanía a recurrir al diálogo, la tolerancia y el respeto como herramientas fundamentales para la resolución pacífica de conflictos.”_
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Local de San Juan de Arama, por el presunto delito de homicidio.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la justicia y exhorta que la denuncia ciudadana fue clave para identificar y ubicar al implicado en esta acción criminal, argumentó el alto oficial.
No hay comentarios